fallback-image

Bitcoin necesita rebotar aquí o puede que no sea un „mercado de toros apropiado“

Bitcoin ha reanudado su descenso a la baja, ya que los mercados heredados se han abierto en números rojos una vez más. La principal criptodivisa ha estado coqueteando con 10.000 dólares toda la mañana, acercándose a los mínimos de la tendencia.

La cripto-moneda está alcanzando apoyos fundamentales a medida que continúa su descenso.

Un operador llegó a sugerir que si la BTC no rebota pronto, puede no estar en un mercado alcista válido. Esto concuerda con el sentimiento de otros analistas, ya que muchos creen que el soporte en la región de 9.500-10.500 dólares es fundamental para que Bitcoin Code se mantenga.
14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, sólo en el Exótico Paraíso del Cripto de mBitcasino! Juega ahora!
Lecturas relacionadas: Datos: A pesar del choque del Ethereum y Altcoin, el DeFi se está volviendo viral en China
Bitcoin debería rebotar aquí si está en un mercado alcista real

En su marco temporal semanal, Bitcoin se está acercando a un nivel de macro importancia: la media móvil simple de 20 semanas.

Un comerciante compartió el siguiente gráfico, que muestra que durante el mercado alcista de 2017, BTC rebotó limpiamente en esa media móvil simple en al menos cuatro ocasiones distintas. Durante el mercado bajista de 2018 y una vez el año pasado, el nivel también actuó como resistencia.

El comerciante sugirió que si BTC no rebota pronto, puede ser justo decir que la criptodivisa no está en un „mercado alcista propiamente dicho“:

„Lo siento por todos mis círculos, pero el punto es que vale la pena observar el promedio móvil de 20 semanas. Los mercados alcistas adecuados deberían responder a ella“.

Lecturas relacionadas: Estas 3 tendencias sugieren que el BTC está listo para rebotar después de una caída de 1.000 dólares

Un fondo está cerca

Afortunadamente para los toros de Bitcoin, varios analistas creen que la criptocracia líder está cerca de tocar fondo. Esto es un buen augurio para el panorama macroeconómico del activo, especialmente considerando la importancia actual de la media móvil simple de 20 semanas.

Como informa NewsBTC, el volumen en balance de Bitcoin ha detenido su descenso. Según un comerciante, es una buena señal de que la presión de venta ha disminuido y de que la mayor parte de la reducción se ha completado.

Además de esto, el analista de cadenas Willy Woo comentó recientemente que cree que las tendencias de las cadenas de Bitcoin están señalando una potencial inversión alcista:

    „El cambio alcista de la cadena local (mirando a las próximas semanas), el no llamar a esto ha tocado fondo, aunque pueda hacerlo. Jugar con los grandes cambios no es un mal momento para volver a comprar“.

Esto viene después de que Woo predijera la corrección en curso. El inversor dijo en un tweet publicado hace unas dos semanas y media que Bitcoin probablemente volvería a probar los altos 9.000 dólares.

admin

Related Posts

fallback-image

The Reserve Bank of Australia has entered into a partnership to study CBDCs.

fallback-image

Los criptomercados hunden $ 10 mil millones mientras Trump pone fin a las conversaciones de ayuda ante una pandemia

fallback-image

El candidato a concejal usa bitcoin en su nombre pero no tiene criptomeda

fallback-image

La gran desbancamiento: Cómo está completando el DeFi el trabajo que inició Bitcoin