fallback-image

El candidato a concejal usa bitcoin en su nombre pero no tiene criptomeda

El Magno Luiz Santana Lima, de 22 años, vive en el municipio de Magé, Río de Janeiro.

Magno Bitcoin, el candidato a concejal de la ciudad de Río que no tiene criptomeda

En esta elección, según lo determinado por la Justicia Electoral, Magno Bitcoin Future puede gastar hasta 123.938,93 reales (123.938,93 dólares de los EE.UU.) en su campaña, que es el límite legal de gasto. El informe incluso habló con el candidato el lunes (29) por Whatsapp. Magno prometió regresar, pero no respondió hasta la publicación de este texto.
El formulario de candidatura de Magno Bitcoin. Reproducción/TSE

El Magno Luiz Santana Lima, de 22 años, residente en el municipio de Magé, Río de Janeiro, y candidato a consejero por los republicanos, insertó en su nombre de campaña el término ‚Bitcoin‘.

Como muestran los datos de su candidatura, registrados en el Tribunal Superior Electoral (TSE), es la primera vez que Lima se presenta a una elección. La lista de bienes, que es obligatoria para todos los candidatos a cargos electivos, no contiene nada, ni siquiera Bitcoin.

En sus cuentas de redes sociales, el candidato a concejal aparece como ‚Magno do Bitcoin‘. Sin embargo, en sus publicaciones no hay nada asociado con la criptomímica.

En Facebook, dice que estudió ingeniería de producción y trabaja en Line Coaching. Además, dice que vive en Río de Janeiro, la capital.

El gobierno de Río de Janeiro pagará R$ 1 millón para crear un símbolo estatal
Río de Janeiro será la sede del evento de la cadena de bloques en el Museo del Mañana
El cajero transfiere R$ 120 mil millones a un contador en RJ; el cliente demandará al banco

Magnum Bitcoin

Según datos del Tribunal Regional Electoral de Río de Janeiro (TRE/RJ), en las últimas elecciones en Magé el candidato a regidor más votado obtuvo 3.459 votos, refiriéndose al 2,62% de los 178.009 votantes. Del partido de Magno, antes el PRB, el candidato más votado recibió 1.304 votos (0,99%), pero no fue elegido.

Bitcoin en las elecciones

En las últimas elecciones, de los 23.812 candidatos, siete dijeron que tenían Bitcoin, según una encuesta realizada por el Portal de Bitcoin en ese momento.

La base de datos publicada por el TSE mostró que la suma de criptomorfos declarados superaba los 70.000 reales (70.000 dólares).

admin

Related Posts

fallback-image

Los criptomercados hunden $ 10 mil millones mientras Trump pone fin a las conversaciones de ayuda ante una pandemia

fallback-image

La gran desbancamiento: Cómo está completando el DeFi el trabajo que inició Bitcoin

fallback-image

Bitcoin (BTC) Análise de preços para 16 de setembro

fallback-image

Bitcoin necesita rebotar aquí o puede que no sea un „mercado de toros apropiado“