fallback-image

Los criptomercados hunden $ 10 mil millones mientras Trump pone fin a las conversaciones de ayuda ante una pandemia

Los mercados bursátiles mundiales y los mercados de criptomonedas han sufrido una fuerte desaceleración desde que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, puso fin a las conversaciones sobre las medidas de alivio del coronavirus.

Tras una recuperación notablemente rápida del virus, que se ha cobrado más de 210.000 vidas estadounidenses, el presidente Donald Trump terminó abruptamente las conversaciones con la presidenta Nancy Pelosi y los líderes demócratas sobre nuevos paquetes de ayuda económica.

Los tres principales índices bursátiles de EE. UU. Perdieron ganancias sólidas desde el principio del día y cayeron en territorio negativo después del anuncio , y los mercados de criptoactivos siguieron su ejemplo, lo que indica que se han correlacionado más con las acciones y menos con el oro en los últimos meses.

Caída de capitalización de mercado de $ 10 mil millones

La capitalización total del mercado ha disminuido alrededor de $ 10 mil millones en las últimas 24 horas. La medida redujo los mercados de $ 335 mil millones a poco menos de $ 325 mil millones.

Sin embargo, en la vista mensual, todavía se encuentran dentro de un canal de negociación de rango limitado y aún no han caído a mínimos mensuales de alrededor de $ 310 mil millones.

Cryptosoft lideró la retirada como de costumbre con una fuerte caída del 2% de $ 10,750 a $ 10,530 en solo un par de horas. Desde entonces, el rey de las criptomonedas se ha recuperado un poco para cotizar a $ 10,600.

El analista de cifrado ‚CryptoHamster‘ ha identificado una divergencia bajista en el marco de tiempo diario con pruebas repetidas del promedio móvil de 100 días.

Divergencias bajistas ocultas en un marco de tiempo diario

100MA ha servido como un apoyo decente hasta ahora. Pero se está probando una y otra vez. $ BTC $ BTCUSD #bitcoin pic.twitter.com/uBbEMxCeph

Varios analistas han observado que la volatilidad de Bitcoin y los volúmenes de negociación son extremadamente bajos en este momento, lo que suele ser un precursor de un gran avance.

Esta pequeña caída no se puede considerar, por lo que es más probable que ocurra una caída a cuatro cifras en el corto plazo.

En otros lugares de los mercados criptográficos

Como de costumbre, las altcoins se están viendo más afectadas y son responsables de la mayor parte de la pérdida de capitalización de mercado durante el último día.

Ethereum ha vuelto a caer a su nivel más bajo durante casi dos semanas en una caída del 5% a poco menos de $ 335 antes de recuperarse marginalmente para recuperar el nivel de $ 340. El XRP de Ripple ha perdido una cantidad similar a medida que se desliza de nuevo a $ 0.245, mientras que Binance Coin ha disminuido a $ 27.40.

Polkadot y Chainlink han sido dos de los mayores perdedores del día, cayendo alrededor de un 7% cada uno. Solo EOS ha podido contrarrestar la tendencia en los veinte principales criptográficos y publicar una ganancia del 6% en la noticia de que Google Cloud se unirá a la comunidad para convertirse en un productor de bloques de red EOS.

admin

Related Posts

fallback-image

El candidato a concejal usa bitcoin en su nombre pero no tiene criptomeda

fallback-image

La gran desbancamiento: Cómo está completando el DeFi el trabajo que inició Bitcoin

fallback-image

Bitcoin (BTC) Análise de preços para 16 de setembro

fallback-image

Bitcoin necesita rebotar aquí o puede que no sea un „mercado de toros apropiado“